Se esperan más despidos dentro de la WWE muy pronto

– Segun Informa PWInsider, después de la ronda de despidos de superestrellas en desarrollo la semana pasada en WWE, se espera que más liberaciones se darán a conocer antes de la inauguración del nuevo WWE Performance Center que abrirá sus puertas el 1 de julio.
– También se informa que la WWE se está deshaciendo de una gran cantidad de talentos que han estado en su sistema de desarrollo por un tiempo sin realmente hacer nada en NXT o recibir llamadas para presentarse en los shows principales. La liberación de Derrick Bateman es un ejemplo perfecto de ello.
– El fichaje de varios talentos independientes ha sido uno de los principales motivos para tomar estas decisiones, la liberación de Audrey Marie y Briley Pierce fueron los mayores escándalos dentro de la WWE. Se esperan más despidos dentro del territorio de desarrollo, incluso dentro del roster principal habran liberaciones y ya suenan algunos nombres como los de: Aksana, Hunico, Camacho, Primo, Epico, Rosa Mendes, JTG, Ted Dibiase, Yoshi Tatsu y Curt Hawkins.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s