Noticias TNA: Tres importantes retornos en el Impact Wrestling – Aniversario de Alex Shelley – Decisión de AJ Styles – Nueva aplicación para App


– En el día de hoy, TNA hizo oficial el siguiente anuncio:

“¿Busca nuevas formas de aumentar su entretenimiento? Entonces es tiempo de revisar la última evolución en progreso de ‘Always Evolve’ en App que contará con tus superestrellas favoritas de TNA! TNA Wrestling se ha asociado con Always Evolve para crear una de las aplicaciones más revolucionarias en el mercado. Con el CEO de Always Evolve, Larry Johnston, la aplicación combinará el programa de entrenamiento con capturas de movimientos y tecnología modeladada en 3D, lo que permite al usuario ejercer luchas junto a sus estrellas favoritas de TNA. La aplicación, que se lanzará hoy, hará su debut con “The Charismatic Enigma” Jeff Hardy como su compañero de entrenamiento. El avatar de Hardy los llevará a través del régimen de entrenamiento “Four Weeks Always Evolve”, que activa todos los tipos de fibras musculares.

La aplicación también cuenta con diferentes programas para principiantes, usuarios intermedios y avanzados, así como la fijación de objetivos y la orientación nutricional de un nutricionista certificado.

Los futuros módulos de la aplicación “Always Evolve” contará con superestrellas de TNA adicionales, incluyendo a CHAVO GUERRERO JR., ROB TERRY y MISS Tessmacher, dando a los fans la oportunidad de socios de entrenamiento alternativos como mejor les parezca … y como lo ven las ganancias en su propio gimnasio .

La aplicación, combatible en Smartphone y Tablet, estará disponible para dispositivos iOS y Android, se vende por $ 4.99 y está disponible en la App Store de su respectivo dispositivo buscando TNA ALWAYS EVOLVE.”

– El día jueves el ex talento de TNA, Alex Shelley, cumplió 30 años. Recordemos que Shelley actualmente trabaja en la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling, y en esta misma semana se cumple el primer año de su salida de la empresa de Dixie Carter.

– Además de Suicide, Shark Boy y Gunner retornaron durante las grabaciones de Impact! Shark Boy hizo su regreso con la intención de convencer a James Storm para que lo escogiera como su compañero de equipo de cara a Slammiversary, pero finalmente Storm se decidió por Gunner. Además, Shark Boy se enfrentó a Robbie E una vez concluída la transmisión, en un combate que será televisado en TNA Xplosion.

– A continuación los combates de las próximas grabaciones del Impact Wrestling (30/05/13):
* Gunner, James Storm, Chavo Guerrero & Hernández vs. Bad Influence, Bobby Roode & Austin Aries
* Aces & Eights (Bully Ray & Devon) vs. Sting & Joseph Park
* Samoa Joe vs. Garrett Bischoff
* Chris Sabin y Taryn Terell vs. Kenny King y Gail Kim
* AJ Styles vs. Mr.Anderson

– Durante la transmisión del Impact Wrestling de anoche, AJ Styles dejó una dudosa imagen. En un principio actuó de manera sospechosa, como lo vino haciendo en las últimas semanas, desde el momento de su regreso. Una vez que celebró con los miembros de los Aces & Eights, colocarse el chaleco y abrazar a los “compañeros”, reaccionó de la siguiente manera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s