Paul Heyman habla del porque Vince McMhaon, deja que el siga en la WWE

Paul Heyman habló de por qué cree que Vince McMahon lo ha mantenido en la empresa a pesar de su tumultuosa relación. A continuación un extracto de la entrevista

“Yo diría que el Sr. McMahon, en el fondo, es un hombre de negocios, de principio a fin. Y mi valoración de sus sentimientos hacia mí es simplemente esto: el Presidente me mantiene en menos desprecio de lo que lo hace con otros porque estos no pueden generar el tipo de ingresos que Paul Heyman puede generar”.

Heyman fue el manejador de luchadores en dos de los tres principales eventos WrestleMania 29. Heyman dijo que nunca imaginó que esto ocurriría hace un año.

“Si le hubieran preguntado al Sr. McMahon hace un año si Paul Heyman estaría asociado a WrestleMania 29, habría dicho:” Yo no quiero ni mirarlo en WrestleMania. Si compra el pago por evento, le enviaría a él su dinero y bloquearía el cable!. Brock Lesnar nunca iba a volver. Y nadie quería a CM Punk desde el momento en que llegó aquí”.

Deja un comentario